ACERCA DE NOSOTROS

10618_191f9a64c53b42247bf749500a078fbf-2

​Iglesia Pentecostal Esmirna es un ministerio urbano en la comunidad de Highland Park, California 15 minutos al noroeste del centro de Los Angeles.

La misión y visión de la iglesia es ganar, formar y enviar creyentes comprometidos con Cristo y la propagación del mensaje del Reino de Dios  y el evangelio de Jesucristo.

​

Creemos que la iglesia es la voz profetica de Dios para su comunidad y el agente de Dios para la transformación cultural de sus residentes.

Como parte de la organización nacional de Asambleas de Dios en Estados Unidos (una de las organizaciones pentecostal mas crecientes en EU y el mundo entero) estamos fuertemente comprometida con el trabajo misionero en el mundo entero y la transformación de comunidades por el poder del evangelio.