Extensión Highland Park

La extension de Highland Park, CA en las instalaciones de la Iglesia Pentecostal Esmirna ofrece un diploma en Estudios Biblicos acreditado por el Instituto Biblico Latino Americano.  Una escuela nocturna diseñada para lideres y pastores con el deseo de alcanzar una preparacion biblica y teologica.  Con un enfasis en la aplicacion al trabajo en la iglesia local, cada estudiante es preparado para la obra del ministerio de acuerdo a sus dones y llamado.

Las escuela cuenta con maestros con amplia experiencia ministerial y un alto nivel de educacion teologica.

Horario de clases: Martes y Jueves  de 7 pm - 10 pm

Para mas informacion contactenos llamando al (323)254-0191 o escribiendo a labiextension@gmail.com. Tambien le invitamos a visitar el sitio de interner de LABI www.labi.edu

Clase 2014.jpg